En breve la nueva producción de Disney "El aprendiz de brujo" (The Sorcerer's apprentice") estará en los cines
Walt Disney Pictures
“Matchstick Men”, “Windtalkers”, “Captain
Corelli’s Mandolin”, “The Family Man”, “Bringing Out the Dead”, “Eight Millimeters”, “Snake Eyes”, “City of Angels”, “Face/Off”, “Kiss of Death”, “Guarding Tess”, “It Could Happen to You”, “Red Rock West”, “Honeymoon in Vegas”, “Raising Arizona” de los hermanos Cohen, “Vampire’s Kiss”, “Peggy Sue Got Married”, “Valley Girl”, “Racing with the Moon”, “The Cotton Club” y “Rumble Fish”. El retrato de Cage de un atormentado veterano de Vietnam en “Birdy” lo marcó como un actor serio. Dirigido por Alan Parker, “Birdy” ganó el premio del jurado en Cannes. Cage recibió luego una nominación al Globo de Oro® como Mejor Actor por su papel como el amante de Cher en “Moonstruck”. El filme de David Lynch “Wild at Heart” con Cage y Laura Dern, ganó la Palme d’Or en el Festival de Cannes de 1990.
Cage también fue nominado para el Globo de Oro® del año 1993 por su actuación en “Honeymoon in Vegas”, recibió el prestigioso Premio a la Trayectoria del Montreal World Film Festival en 1996 y el concedido por primera vez Premio a la Década Distinguida en el Cine en el ShoWest en 2001; y fue también honrado por la prestigiosa American Cinematheque en 2001 con el premio Moving Picture Ball.
En 2009, Cage fue nombrado embajador de buena voluntad para la justicia global por las Naciones Unidas. Durante el pasado otoño, viajó a África para llevar a cabo una misión de la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas en Gulu, Uganda, Mombasa, Kenia y Nairobi, Kenia. Allí, se encontró con niños soldados, miembros de pandilla, presos, jueces y magistrados de Kenia para ayudar a terminar con el tráfico humano, la esclavitud infantil y los secuestros. Cage es también miembro de Amnesty International y
...