En breve la nueva producción de Disney "El aprendiz de brujo" (The Sorcerer's apprentice") estará en los cines
Walt Disney Pictures
declarada en 2005 como una de las “estrellas del mañana” de Australia por Screen International, llamó la atención del público mundial por primera vez con su papel protagónico en “2:37”, una película independiente australiana que se presentó con mucho éxito tanto en el Festival Internacional de Cannes en Un Certain Regard como en el Festival de Cine de Toronto. Por su compleja interpretación de una estudiante de escuela secundaria con un oscuro pasado, Palmer fue nominada como Mejor Actriz por el Australian Film Institute.
Palmer participó en la comedia “Bedtime Stories” con Adam Sadler para el director Adam Shankman y Disney en diciembre de 2008. Después de “The Sorcerer’s Apprentice”, para Palmer vendrá la película de Imagine Entertainment/Rogue Pictures “Kids in America”, en la que actuará junto a Topher Grace. Actualmente está trabajando en la producción “I Am Number 4” para DreamWorks, con Michael Bay y Steven Spielberg en la producción.
Palmer también coprotagonizó la película del director japonés Takashi Shimizu “The Grudge 2”, con Sarah Michelle Gellar y Jennifer Beals. Entre sus otros créditos figuran un papel protagónico junto a Daniel Radcliffe en la película sobre el paso a la adultez del director Rod Hardy “December Boys”, filmada en Australia, y “Restraint”, un thriller psicológico que protagoniza junto a Travis Fimmel y Stephen Moyer.
Palmer actualmente es la vocera de la empresa de cosméticos australiana Jurlique. Es de Adelaide, Australia.
MONICA BELLUCCI (Veronica) nació y fue criada en Città di Castello, en Umbría, Italia, y es una de las actrices más reconocidas y renombradas de nuestra era.
Su carrera como modelo despegó a los 18 años, poco después de comenzar sus estudios de abogacía en la Universidad de Perugia. Con los años, ha trabajado con grandes fotógrafos como Oliviero Toscani, Fabrizio Ferri, Helmut Newton, Bruce Weber, Richard
...