Dulce Jessica López al momento de ser coronada Miss Hispanic 2010 en Wilmington el sábado 21 de agosto. Al fondo, las tres finalistas: Stephanie Perdomo (verde), Alexandra Rivera (rosa) y Rubi Cedillo (fucsia).
Hoy en Delaware
En un brillante acto que tuvo lugar en el Delaware Theatre Company sito en la localidad de Wilmington, un Jurado presidido por Carlos de los Ramos eligió a la joven de 19 años, Dulce Jessica López, nueva Srta. Hispana.
La anterior Reina, Jennifer Lee Figueroa, que también actuó en la gala, cedió su corona a la joven residente en New Castle que representó con orgullo sus raíces mexicanas.
Graduada en la Howard High School of Technologi con la especialidad de administración legal, esta joven cuenta con otros premios en su haber tales como el de "Mejor testigo de la Corte de New Castle".
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0 Mostrando 10 Comentarios por Página Página 1 de 0