Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 09-06-2012

Discurso del presidente Obama ante la Convención Nacional Demócrata 2012

/President Obama’s Remarks to the 2012 Democratic National Convention (Fragmentos en español e inglés a continuación)/Excerpts in Spanish version and belowed in English version

Bookmark and Share

 
OFA

“Pero a fin de cuentas—cuando recojan esa boleta para emitir su voto—enfrentarán la decisión más clara que se ha presentado que en cualquier otro momento en una generación. Durante los próximos años, se tomarán decisiones importantes en Washington, con respecto al empleo y la economía; los impuestos y los déficits; la energía y la educación; la guerra y la paz—decisiones que tendrán un enorme impacto en nuestras vidas y en las vidas de nuestros hijos por décadas.

“En cada tema, la decisión que enfrentarán no sólo será una entre dos candidatos y dos partidos.

“Será una decisión entre dos caminos diferentes para Estados Unidos.

“Una decisión entre dos visiones fundamentalmente distintas para el futuro.

“No fingiré que el camino que les ofrezco es rápido o fácil. Nunca lo he hecho. No me eligieron para que les dijera lo que quieren escuchar. Me eligieron para decirles la verdad. Y la verdad es que nos tomará más que un par de años para resolver los retos que se han desarrollado a lo largo de décadas. Requerirá un esfuerzo colectivo, responsabilidad compartida y el tipo de experimentación audaz y persistente que persiguió Franklin Roosevelt durante la única crisis peor que esta. Y por cierto—aquellos de nosotros que continuamos el legado de su partido debemos recordar que no todos los problemas pueden resolverse con otro programa de gobierno u orden desde Washington.

“Pero tengan confianza en esto, América: Nuestros problemas pueden ser resueltos. Nuestros desafíos pueden ser vencidos. El camino que ofrecemos puede ser más difícil, pero nos lleva a un lugar mejor. Les estoy pidiendo que escojan ese futuro. Les estoy pidiendo que respalden una serie de metas para su país—metas para la manufactura, energía, educación, seguridad nacional y con respecto al déficit; un plan real y alcanzable que llevará a nuevos empleos, a más oportunidades y a reconstruir esta economía sobre cimientos más fuertes. Eso es lo que podemos hacer en los próximos cuatro años y por eso me estoy postulando para un segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos.”

Las metas del Presidente Obama para Estados Unidos
Esta noche, el Presidente Obama le pedirá al país respaldar una serie de metas para la manufactura, la energía, la educación, la seguridad nacional y con respecto al déficit—un plan real y alcanzable que generará empleo, ampliará oportunidades y garantizará una economía duradera

Manufactura
·Generar ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías