Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 09-28-2012
Reportero: Amy Payne

La dependencia del gobierno aumenta al tiempo que disminuye el número de contribuyentes

Bookmark and Share

 
La filtración de un video en el que aparece el antiguo gobernador Mitt Romney (R-MA) ha desencadenado el debate sobre la dependencia del gobierno y sobre el número de personas que no paga el impuesto federal sobre ingresos en Estados Unidos.

En el video, Romney se refiere al “47%” de americanos y comenta que son “dependientes del gobierno” y que “no pagan el impuesto sobre ingresos”. Aunque estos grupos no sean el mismo, hay un solapamiento entre los dos y los porcentajes de dependencia gubernamental y de quienes no pagan el impuesto son muy similares.

Es verdad que cerca de la mitad de todos los contribuyentes (aquellos que están presentando un formulario de ingresos al Servicio de Impuestos Internos (IRS) no paga ningún impuesto federal sobre ingresos. También es verdad que millones de americanos reciben algún tipo de sustento directo de parte del gobierno, incluidos los de tipo económico, alimentario, de vivienda, de atención médica, almuerzos escolares y muchos más.

En 2009, el 47% de todos los contribuyentes no pagó impuestos federales sobre ingresos individuales y en 2011 esa cifra fue del 46%. Esto plantea una pregunta crucial, pues como señala la analista de la Fundación Heritage Alison Fraser: “¿Realmente debería casi el 50% de los americanos estar exento de financiar las más básicas funciones constitucionales del gobierno además de la educación, los cupones de comida, la electricidad, la asistencia social, la ayuda exterior, los beneficios de los veteranos, la vivienda, etc.?”

Parece lógico que quienes se dejan la piel en mantener el sistema (los que están ayudando a pagar todos los programas del gobierno) son los que estén más preocupados en poner freno al gasto sin control del gobierno, puesto que ven como están subiendo sus impuestos mientras que está bajando la calificación crediticia del país.

Por otro lado, si Ud. está en el lado de los que reciben los beneficios gubernamentales, es probable que eso cambie su percepción acerca de cómo se debería gastar el dinero de los contribuyentes. Según el Índice de Dependencia del Gobierno de 2012 de la Fundación Heritage, 63.7 millones de americanos, es decir, alrededor de uno de cada cinco, están recibiendo un sustento directo del gobierno procedente del Seguro Social, la asistencia social o las Becas Pell, unos programas que además están en sus máximos niveles históricos.

Es muy probable que estas personas estén recibiendo beneficios adicionales procedentes ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías