Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 10-09-2012
Reportero: Polón Vásquez

King Clave producirá un disco a la cantante Giselle Tavera

Bookmark and Share

 

(I-D0 La cantante Giselle Tavera, el productor musical King Clave, Danny G y la corista Daniela Silverio
Photo ©2012 Polón Vásquez
Polón Vásquez

CHERRY HILL, NJ--El internacionalmente conocido compositor, cantante y productor musical, el argentino, King Clave producirá próximamente un disco a la cantante hispana, Giselle Tavera con el cual se propone conquistar a los amantes de los géneros pob balada y bachata.

El cantautor sudamericano, King Clave y el doctor Cesar Tavera, representante de Giselle, acordaron la producción del disco en una reunión que sostuvieron recientemente en la casa de la artista en Cherry Hill, Nueva Jersey.

Aunque las partes no dieron a conocer los términos del acuerdo, ya iniciaron los ensayos del disco que posiblemente saldrá al mercado a principio del año 2013.

Al proyecto de Giselle Tavera se han sumado empresarios y productores musicales de mucho renombre entre ellos, Danny García quien ha producido discos para varios artistas latino en Estados Unidos y Republica Dominicana.

Actualmente, Giselle Tavera está filmando una película sobre su vida artística titulada “Sueño” en la cual comparte su papel protagónico con el cantante, Alex Wayne y que recoge espectáculos y videos musicales de los años que lleva como cantante.

El afamado artista latinoamericano de visita por esta parte de Estados Unidos tiene programados dos recitales en Boston, Massachusetts y Nueva York y aprovechara la ocasión para producir el disco de Giselle.

"Giselle Tavera es una cantante que realmente me ha sorprendido y me llamó la atención y a raíz de eso, me gustaría producir un disco para ella porque tienes mucho contenido espiritual y argumentos suficientes para poder triunfar", dijo.
"Vamos a hacer una fusión de la balada latinoamericana con la bachata, esa es la filosofía de este proyecto y yo creo que con la experiencia mía y la juventud de Giselle Tavera podemos hacer un equipo muy lindo para hacer música espectacular", señaló.

Indicó que el tema principal ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Galerías