Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 10-28-2012

El Consulado de México en Filadelfia informa con motivo de la tormenta Sandy

Bookmark and Share

 
Mtro. Carlos I. Giralt-Cabrales

El Consulado de México informa a la comunidad que con motivo de la tormenta Sandy, suspenderá sus actividades el lunes 29 de octubre de 2012.

Con el fin de minimizar los inconvenientes que esta medida cause, el personal de la línea telefónica gratuita 1877‑MEXITEL se está comunicando con las personas que originalmente acudirían al Consulado el lunes, para ofrecerles una nueva cita en otro día.

En cualquier caso, las personas que tenían programada una cita para el lunes 29 de octubre de 2012, también pueden comunicarse al número 1877‑639‑4835 y confirmar la nueva fecha en la cual se les atenderá.

El Consulado mantendrá una guardia para tender casos de protección de emergencia, a través del número telefónico (215)‑266‑3740.

Por último, respetosamente se exhorta a la comunidad a seguir todas las recomendaciones que las autoridades emitan, especialmente las órdenes de evacuación en áreas de posibles inundaciones; y estar al pendiente de la evolución de la tormenta, a través de los medios de comunicación.

enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías